Bienvenidos a Bogotá

Vida Con Vida • La Iglesia de Bogota • Colombia

Quienes Somos

La iglesia Vida Con Vida Bogotá nació en el corazón de Dios, a través de los pastores Valerio y Gladys do Carmo, actualmente pastores de la iglesia en español en la ciudad del Doral, Florida y bajo la cobertura del pastor Joaquim Costa Junior, pastor presidente del Ministerio Vida Con Vida.

Más

Nuestro primer servicio tuvo lugar en una finca en el municipio de Suesca, Colombia, en el año de 2010, como resultado de una visita de los pastores Do Carmo. En ese momento atravesábamos por diversas pruebas, y Dios los utilizó para traer un aliento de vida de nuestro Señor Jesucristo, con una palabra renovadora del Evangelio del Reino.

A partir de ese momento, ellos empezaron con nosotros el primer GE, con el fin de edificar y transformar nuestras vidas, nuestros hogares, fortalecer relaciones y así poder ayudar a otros. Teníamos reuniones semanales virtuales y decidimos seguir reuniéndonos en las casas cada domingo, asistiendo, por medio de videos, al servicio que era transmitido desde la iglesia del Doral.

Como en la iglesia del libro de los Hechos, Dios iba agregando cada día los que iban siendo salvos, la iglesia crecía y empezamos otros dos GE’s en las casas. Hoy día, tenemos un salón más grande y mejor equipado, para nuestras reuniones. Hemos visto milagros, vidas y hogares restaurados, y nuestro anhelo es que el Reino de Dios se establezca en Bogotá y que Dios nos use como instrumentos para dar de todas las bendiciones que hemos recibido.

CONÉCTATE CON NOSOTROS
HORÁRIOS

Dirección:
Carrera 90 #70a – 06
Bogotá, Colombia

Domingo:
Español – 10:00am

Jueves:
Reunión de Hombres – 7:00pm
Reunión de Mujeres – 7:00pm

EVENTOS

december, 2017

No Events

VIDEO